Se encienden las alarmas para la selección preolímpica Sub-23 de Paraguay a una semana de iniciarse el torneo Sudameri­cano de Venezuela, que clasifica a los Juegos Olímpicos de París.

Preocupa al cuerpo técnico albirrojo liderado por Carlos Jara Saguier, no solo el abultado marcador en contra (1-4) frente a Uruguay en el último encuen­tro amistoso, sino además el bajo nivel exhibido durante casi todo el desarrollo del compro­miso. Y a todo eso se agrega el bajón en el rendimiento físico de la complementaria.

La defensa tuvo un flaco des­empeño, que se completó con el increíble gol en contra de Fernando Román. Tampoco la zona de gestación se salva de la crítica y solo tuvo 45 minutos de activa participación. Igual­mente la delantera tuvo un flojo desempeño. La Albirroja debutará en el preolímpico el próximo domingo 21, frente a Argentina, en la ciudad de Valencia, desde las 20:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo que cayó frente a los uruguayos, en lo que fue el último amistoso de Paraguay antes de arrancar el torneo fue así: Ángel González; Alan Núñez, Rolando Dejesús, Gil­berto Flores (luego a los 40′ ingresó Fernando Román) y Daniel Rivas (67′ Alexis Can­tero); Fabrizio Peralta, Wil­der Viera, Iván Leguizamón (46′ Fernando Cardozo) y Enzo González (46′ Kevin Parzajuk); Marcelo Fernán­dez y Marcelo Pérez (67′ Tiago Caballero).

Dejanos tu comentario