Con el ofensivo paraguayo Miguel Almirón jugando todo el partido, Newcastle estuvo al frente, pero cedió de local en el St. James Park sobre la hora 3-2 frente al Manchester City por la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

En un verdadero partidazo, Bernardo Silva (26′), Kevin de Bruyne (74′) y Óscar Bobb (90+1′) anotaron los goles del Manchester City. Alexander Isak (35′) y Antony Gordon (37′) hicieron lo propio para Newcastle. En otro duelo sabatino, Chelsea se impuso 1-0 a Fulham. La tabla de posiciones lidera Liverpool con 45 puntos, seguido por Manchester City que tiene 43. Newcastle queda en la décima ubicación con 29 uni­dades, a la espera de los resul­tados de hoy domingo.

ÓSCAR SANTOS, AL TOP 10

En el Rally Dakar de Ara­bia Saudita, el piloto para­guayo Óscar Santos trepó a la décima posición al confir­marse este sábado la desca­lificación de los polacos Eryk Goczal y Michell Gozcal. Los mismos utilizaron frenos con componentes no permitidos. Tras el día libre del sábado, este domingo sigue la carrera por el desierto árabe con el desarrollo de la etapa 7.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario