Desde que su presi­dente Miguel Car­dona anunció el levantamiento de la san­ción por parte de la FIFA y lo habilitaba para fichar jugadores, en Olimpia se res­pira otro aire. Pero la llegada de Lucas Pratto a nuestro país sacudió la jornada de ayer viernes. El delantero arribó en horas de la siesta, ya con el atuendo oficial del club franjeado, generando un entusiasmo mayor en los hinchas olimpistas.

El exdelantero de River Plate, Vélez Sarsfield, Feyenoord de Países Bajos, Defensa y Justi­cia, entre otros clubes, no se detuvo a hablar con la prensa, pero se informó que fue direc­tamente a hacerse la revisión médica para posteriormente firmar su contrato con el club por toda la temporada 2024 y con opción de renovar en caso de lograr ciertos objetivos.

Horas más tarde, el club hizo oficial su contratación. “Modo Oso=Activado. Jerarquía pura en ataque. ¡Bienvenido al único grande del país, Lucas! ¡A rom­perla!”, escribió el club con la foto del jugador en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BENÍTEZ, OFICIAL

Antes, lo hizo con el zaguero Hugo Benítez. El club le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. “Here we go! (Aquí vamos). Anunciamos como primera incorporación de la temporada al zaguero Hugo Benítez. ¡Es tu momento, Hugo!¡Bienvenido al único grande del país! ¡A darlo todo!”, escribió el club.

AMISTOSO

El equipo que dirige Francisco Arce jugará hoy en teoría su primer y único amistoso antes de su debut en el torneo Aper­tura. Será ante Guaraní en la Villa Olimpia, a partir de las 7:30. Se informó que se juga­rán dos partidos de 60 minu­tos cada uno.

Dejanos tu comentario