Un equipo casi totalmente renovado fue el que alineó el técnico argentino de Guaraní, Lucas Bovaglio, en el primer amistoso de la temporada que el Legendario animó el miér­coles, en el empate 0 a 0, frente al 2 de Mayo de PJC. De esa manera el estratega cambia prácticamente toda la estruc­tura del conjunto con respecto al que compitiera en 2023.

Las nuevas contrataciones que integraron el cuadro base fue­ron: el arquero Gaspar Servio; los defensores Mario López y Wilson Ibarrola; los volantes Mathías Martínez y Agustín Manzur y el delantero Paul Charpentier. El once estuvo formado así: Servio; Juan Daniel Pérez, López, Paul Riveros e Ibarrola; Martínez, Estivel Moreira, Manzur y Felipe Salomoni; César Miño y Charpentier. El siguiente cotejo de entrenamiento que disputará Guaraní será el sábado por la mañana ante Olimpia en la Villa desde las 7:30, a puertas cerradas.

Guaraní debutará en el torneo Apertura frente a Libertad, en lance a disputarse en el esta­dio Rogelio Livieres, posible­mente el domingo 21 de enero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario