El departamento de fútbol de Cerro Porteño reveló la realización de dos encuentros amistosos para el plantel principal en la ciudad de Cali, Colombia.

En principio el Ciclón no tenía planeado hacer ningún cotejo de preparación en el exterior, pero hubo cambio de planes y finalmente fue aceptada la propuesta caleña. El objetivo es recaudar unos buenos dólares que no le vendrán nada mal a las arcas del cuadro azulgrana y también la posibilidad de que el técnico Víctor Bernay pruebe a todo su plantel de cara al inicio del torneo Apertura que arrancará el 19 de enero. El primer amistoso será frente al Deportivo Cali, el sábado 13 de enero y al día siguiente, el domingo 14, Cerro medirá al América de Cali. Lo que dará la posibilidad al entrenador Bernay de probar a dos conjuntos diferentes.

VOLVIÓ DELVALLE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El zaguero Rodrigo Delvalle, de 22 años, quien en la temporada pasada fue cedido a préstamo a Trinidense regresó a Barrio Obrero, inclusive ya se sumó a la pretemporada que el plantel se encuentra realizando. El defensor apenas pudo disputar cuatro partidos en el cuadro de Santísima Trinidad, en el torneo Clausura 2023.

REFUERZOS

Hasta el momento el cuadro cerrista concretó cuatro incorporaciones y se espera por el centrodelantero. Fueron vistos los uruguayos Rodrigo y Thiago Vecino y del plano local podría ser Federico Santander, quien se desligó recientemente de Guaraní.


Déjanos tus comentarios en Voiz