Muchas familias gumarelas pasaron a tomarse fotos con las cuatro copas ganadas por Libertad en 2023 (Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Supercopa Paraguay), que le otorga al Gumarelo el título de supercampeón del fútbol paraguayo.

Gran cantidad de niños y jóvenes se acercaron hasta la Huerta en busca de las fotos para el recuerdo. La actividad puede repetirse este viernes 5 de enero, de 8.30 a 11:00, en sede de la institución albinegra.

En cuanto al plantel, hoy es el día D con relación a la continuidad o no del zaguero Alexander Barboza. Si para la fecha no se llega a un acuerdo con el argentino, el club se verá obligado a salir a buscar reemplazante. Con respecto a la situación de Barboza, el presidente liberteño, Rubén di Tore, explicó a “Versus radio”: “Barboza quiere seguir y Libertad quiere que continúe. Él pidió una mejora salarial que no podemos saldarla. Le extendimos una contraoferta y le dimos un plazo hasta el viernes (hoy) para que tome la decisión. En caso de que no siga, lastimosamente tendremos que buscar un central zurdo con buena salida, lo más parecido a su juego para no cambiar la estructura del equipo”. Botafogo y Fortaleza son los clubes brasileños interesados en fichar a Barboza y también maneja una oferta del fútbol ruso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el volante Héctor Villalba firmó su renovación de contrato por otro año y luego seguirá en la Argentina con su proceso de recuperación. Tito había sufrido la rotura de ligamentos durante el partido contra Guaireña, en la fecha 15.ª del Clausura 2023 y su reaparición se prevé para la parte final del torneo Apertura.


Dejanos tu comentario