El experimentado arquero Wilson Quiñónez, de 35 años, tuvo una larga trayectoria en el fútbol paraguayo. Inició su carrera en el Sport Colombia, cuando el club fernandino regresó a la máxima categoría en 2010 y luego integró los clubes de Sportivo Luqueño, Carapeguá, Rubio Ñu, 12 de Octubre de Itauguá y San Lorenzo, donde estuvo hasta la temporada 2020, para emprender luego su periplo en el país del Altiplano.

El objetivo de la directiva del Triqui es repetir la sensacional campaña del año 2023, clasificando a la Copa Libertadores y además por primera vez en su historia no perdió la categoría en el año de su ascenso y ahora se apresta a disputar los torneos de primera por segundo año consecutivo.

Con la contratación de Quiñónez, los nuevos en la entidad de Trinidad suman ocho. Anteriormente fueron fichados, Wildo Alonso, Víctor Dávalos, Diego Mercado, Alan Pereira y Fernando Romero, Gilberto Flores y Christian Martínez. El entrenador José Arrúa también se apresta a cumplir con su segunda temporada seguida en Primera División al frente de Trinidense.

Dejanos tu comentario