Diego Martínez acordó dirigir a Boca Juniors; sin embargo, debe esperar hasta el 2 de enero para tomar las riendas de su nuevo club, ya que todavía tiene contrato con Huracán.

El nuevo DT realizó una serie de recomendaciones a la directiva y una de ellas es que se debe arreglar la salida del defensor paraguayo Bruno Valdez (31 años), a quien no tendrá en cuenta.

Valdez, quien jugó en Sol y Cerro Porteño en Paraguay, todavía tiene contrato con el popular club argentino, incluso pidió una revancha, ya que tuvo pocas chances con Jorge Almirón, anterior entrenador, quien renunció tras perder la final de la Copa Libertadores 2023 frente al brasileño Fluminense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, medios argentinos refieren que el paraguayo Matías Rojas puede jugar en Boca Juniors toda vez que logre su salida del Corinthians, con el que está en conflicto por falta de pagos.

Corinthians emitió un comunicado tras la amenaza de Rojas, quien reclamó una deuda de derechos de imagen.

La dirigencia blanquinegra afirmó que realiza gestiones para saldar sus deudas con Rojas y otros jugadores con montos a recibir por las transferencias de Murillo y Felipe Augusto, además concretar otros acuerdos publicitarios.



Etiquetas: #Bruno Valdez

Dejanos tu comentario