De palabras de su propio padre, Carlos “Popeye” Sanabria, dichas a “Versus radio”/Nación Media, se sabe que Lucas Sanabria tiene en un 99 % de posibilidades de continuar su carrera en el fútbol brasileño. El mediocampista culmina su contrato con Libertad en este diciembre y escuchará cuál es la propuesta que le tiene preparada el Gumarelo para decidir.

“Son tres clubes, dos de ellos equipos interesantes, pero este tercero sí es un grande”, mencionó Sanabria padre. Ese tercer club al que se refiere es nada menos que el Corinthians, que al parecer ya presentó una oferta concreta. A sabiendas del poderío económico del que gozan actualmente los clubes de Brasil, lo más probable es que este fichaje se dé en los próximos días.

Por otro lado, ayer surgió la información de un eventual interés de Libertad en el fichaje de Bruno Valdez, ante la inminente salida de Alexander Barboza. Sin embargo, el padre del zaguero mencionó que el deseo de su hijo es seguir peleando un puesto en Boca Juniors, con el que tiene todavía contrato por dos años más.

El propio presidente del club, Rubén di Tore, mencionó que el club no se saldrá de su presupuesto.


Dejanos tu comentario