Si bien ya se sabía hace varios días de su llegada al Ciclón para jugar la próxima temporada en sus filas, finalmente ayer se hizo oficial la incorporación de Miguel Benítez como refuerzo para el plantel que dirige Víctor Bernay. El club hizo el anuncio en sus redes sociales.
Benítez, que años atrás era señalado como un lateral izquierdo de buena proyección, viene de una irregular campaña en Guaraní, donde jugó muy poco en la última temporada, principalmente a causa de las numerosas lesiones que padeció hasta ahora.
De esta manera, el Ciclón suma su tercera incorporación, luego de los fichajes de Cristian Javier Báez y el arquero argentino Alexis Arias.
De todas formas y de acuerdo a lo informado por el periodista de Versus Radio/Nación Media Jorge Izquierdo, en la semana habrá movimiento en el club en relación a los fichajes más esperados, sobre todo el de un delantero, que es una de las prioridades del cuerpo técnico.
En tanto, se confirmó que Fredy Vera volverá a Sportivo Ameliano. Al jugador le quedan seis meses de contrato, pero habrá acuerdo de rescisión. Vera tampoco rindió a la altura de lo esperado por lo que volverá al club donde se destacó en el primer semestre de este año.