A poco más de un mes para el inicio del Preolímpico Sudamericano a jugarse en tierras venezolanas, la selección paraguaya Sub-23 tiene marcado para hoy el primero de los dos amistosos de preparación que disputará ante su similar de Panamá.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 18:00, y con entradas totalmente gratuitas para todos los aficionados que quieran ir a ver en acción al equipo que comanda Carlos Jara Saguier.

El combinado nacional viene de disputar dos amistosos en Buenos Aires, ambos ante Ecuador, con un resultado muy abultado en contra en el primer partido (5-2) y victoria en el segundo (1-0, gol de Kevin Parzajuk). Anteriormente y en el estreno de Jara Saguier en el banquillo, disputó dos amistosos ante Bolivia en cancha de Cerro Porteño, con una derrota (1-0) y una victoria (3-1).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vale recordar que los futbolistas Diego Gómez, Enso González, Matías Segovia, Iván Leguizamón, Wilder Viera, Fernando Cardozo, Fabrizio Peralta y Romeo Benítez, considerados potenciales titulares, no participaron de los amistosos más recientes en Buenos Aires, debido a que se quedaron en el Carde de Ypané para realizar trabajos de reacondicionamiento físico hasta el viernes último, junto con el preparador Prof. Raúl Amarilla.

Por lo tanto, el cuerpo técnico ya podrá contar con los ochos futbolistas para este amistoso. Recordemos que el segundo juego pactado con los panameños se disputará el jueves 21 a la misma hora en el histórico estadio de Sajonia.

Dejanos tu comentario