El Newcastle del futbolista paraguayo Miguel Almirón tuvo una semana complicada tras quedar fuera de todo en cuanto a competiciones europeas.

Por eso y más que nunca era urgente una victoria en la fecha 17 de la Premier League, ante el Fulham, en condición de local. Las Urracas respondieron y se reivindicaron ante su público, justamente con aporte goleador de Miggy.

El ofensivo albirrojo, en la etapa complementaria, aprovechó una gran jugada de Antony Gordon para empujar el balón ya con el arco en blanco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El gran mérito de Almirón fue acompañar la acción para poner el 2-0 de su equipo, que prácticamente liquidó el expediente a los 65 minutos. El primer tanto lo hizo Lewis Miley a los 57, mientras que Dan Burn decretó la goleada a los 84.

Con este tanto, Almirón llega a su tercer gol en la Premier League y vuelve a anotar tras 9 partidos en esta competencia.

SE DESMAYÓ

El capitán del Luton, Tom Lockyer, se desplomó en pleno partido ante el Bournemouth, lo que llevó al árbitro Simon Hooper a detener definitivamente el duelo. El defensa de 29 años sufrió su indisposición a la hora de juego y cayó al césped. Los jugadores volvieron al vestuario con empate 1-1 en el marcador, mientras el jugador era atendido por los servicios médicos. El partido fue detenido, de manera definitiva. Medios británicos informaron pronto de que el internacional galés estaba consciente.

Lockyer se había desplomado en mayo en Wembley en un duelo entre el Luton y el Coventry. Después de aquello había sido sometido a una intervención cardíaca.


Etiquetas: #Miguel Almirón

Dejanos tu comentario