La selección paraguaya de fútbol sub-23 ten­drá este mes sus últi­mos amistosos del año con miras a su participación en el torneo Preolímpico Suda­mericano de Venezuela, que tendrá lugar del 20 de enero al 11 de febrero. Panamá será el rival el lunes 18 y el jueves 21 de diciembre, respectiva­mente, ambos duelos fueron fijados para el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00.

El torneo Preolímpico de Venezuela es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024. En ese sentido, el campeón y el vicecampeón accederán a los dos boletos disponibles para selecciones de Sudamérica.

EN BUENOS AIRES E YPANÉ

En Buenos Aires, Argentina, Paraguay jugará su siguiente encuentro amistoso ante Ecuador el próximo vier­nes 15 de diciembre, nueva­mente en el predio del Diego Armando Maradona, a partir de las 10:30. Los ecuatorianos vencieron en el primer duelo del lunes pasado por 5-2 en mismo escenario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané (Carde) entrenan diferen­ciado en la parte física y futbolística Diego Gómez, Matías Segovia, Enso Gon­zález, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Fernando Cardozo y Romeo Benítez. El medio­campista del San Lorenzo de la Argentina Iván Leguiza­món se suma este jueves 14 de diciembre.

También se espera con­tar pronto con Giovanni Bogado de Rosario Central, quien sigue compitiendo en la Argentina.

Dejanos tu comentario