El discreto cierre de año que le impidió clasificar a la Copa Libertadores parece haber sacudido el orgullo de Guaraní, cuya directiva se está moviendo a full para cerrar con los refuerzos que formarán parte del plantel 2024.

El Aborigen competirá, eso sí, en la Copa Sudame­ricana y hasta aquí ya con­cretó dos fichajes de impor­tancia, siendo el último, el de Mario López Quintana, zaguero central paraguayo de 28 años, al que ya le dieron la bienvenida oficial a través de las redes sociales del club.

López Quintana se suma así al arquero Gaspar Ser­vio, mientras se espera la confirmación del centro­campista Álvaro Cuello, últimamente en Chaca­rita Juniors, de la Primera Nacional del fútbol argen­tino. El objetivo de la direc­tiva es concretar todos los refuerzos antes de la lle­gada del técnico, también argentino, Lucas Bovaglio, previsto el 26 de diciembre, fecha en que se dará inicio a la pretemporada.

Así como se produjo la salida de Néstor Camacho, otro que ya no seguirá en filas del Aborigen es el creativo argen­tino Luis Fariña, quien nunca pudo asentarse como titular.

Por otro lado, el club man­tiene discreción en relación a Bernardo Romeo Benítez, que es permanentemente sondeado por varios equi­pos del exterior.

Dejanos tu comentario