El discreto cierre de año que le impidió clasificar a la Copa Libertadores parece haber sacudido el orgullo de Guaraní, cuya directiva se está moviendo a full para cerrar con los refuerzos que formarán parte del plantel 2024.

El Aborigen competirá, eso sí, en la Copa Sudame­ricana y hasta aquí ya con­cretó dos fichajes de impor­tancia, siendo el último, el de Mario López Quintana, zaguero central paraguayo de 28 años, al que ya le dieron la bienvenida oficial a través de las redes sociales del club.

López Quintana se suma así al arquero Gaspar Ser­vio, mientras se espera la confirmación del centro­campista Álvaro Cuello, últimamente en Chaca­rita Juniors, de la Primera Nacional del fútbol argen­tino. El objetivo de la direc­tiva es concretar todos los refuerzos antes de la lle­gada del técnico, también argentino, Lucas Bovaglio, previsto el 26 de diciembre, fecha en que se dará inicio a la pretemporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así como se produjo la salida de Néstor Camacho, otro que ya no seguirá en filas del Aborigen es el creativo argen­tino Luis Fariña, quien nunca pudo asentarse como titular.

Por otro lado, el club man­tiene discreción en relación a Bernardo Romeo Benítez, que es permanentemente sondeado por varios equi­pos del exterior.

Dejanos tu comentario