• Riad, Arabia Saudita. AFP

Cristiano Ronaldo afirmó que todavía le quedan goles por anotar este año, tras mar­car su gol número 50 de 2023 en la victoria del Al Nassr por 5-2 contra el Al Shabab en la Copa del Rey saudita.

El ariete portugués y ex Real Madrid anotó con un remate a corta distancia al minuto 74 del partido. “Gran victo­ria, me emociona anunciar mi gol 50 en 2023″, escribió en Instagram el futbolista de 38 años. El gol ayudó al Al Nassr a alcanzar la semifinal de la copa en Riad.

“¡Todo el agradecimiento por el apoyo incondicional de mis compañeros, aficionados y mi familia! Todavía hay campo para unos cuantos (goles) más este año”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ronaldo promedia casi un gol por partido desde que se incorporó al Al Nassr a fina­les del año pasado. También anotó 10 goles en nueve par­tidos con la selección de Por­tugal en 2023.

CHIELLINI SE RETIRA

El mítico defensor central italiano Giorgio Chiellini se retiró del fútbol a los 39 años. El mismo fue campeón mun­dial con su selección en Ale­mania 2006, además ganó la Eurocopa una vez, 9 Ligas Serie A, 5 Copas Italia y 5 Supercopas de Italia y 1 MLS.

Dejanos tu comentario