• Manchester, Reino Unido.

El Manchester United, último de su grupo, dijo adiós a las com­peticiones europeas esta temporada después de su derrota 1-0 este martes con­tra el Bayern de Múnich en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. El único gol fue con­vertido por Kingsley Coman (70′)

Los Red Devils sufrieron en Old Trafford una cuarta derrota en seis partidos de Liga de Campeones. Ello les condenó al cuarto puesto del grupo A (4 puntos), por detrás de los alemanes del Bayern (1.º, 16 puntos) y de los dane­ses del Copenhague (8 pun­tos), clasificados a octavos de final después de su victoria 1-0 contra los turcos del Gala­tasaray (3.º, 5 puntos).

Por su parte, el Real Madrid ganó 3-2 en el campo del Unión Berlín, que se quedó fuera de Europa y los meren­gues cerraron con un pleno de victorias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un gol de Kevin Volland (45+1′) adelantó a los locales, pero un doblete de Joselu (61′, 72′) puso por delante al Real Madrid.

Un segundo tanto de Alex Kral (85′) reavivó las ilusio­nes germanas, antes de que una última diana de Dani Ceballos (89′) terminara con las esperanzas del Unión Ber­lín de seguir su camino en la Europa League.

El equipo alemán necesi­taba una victoria que, combi­nada con la derrota del Braga frente al Nápoles (2-0) en el otro encuentro del grupo C, le hubiera permitido arreba­tar el tercer puesto a los por­tugueses.

La Real Sociedad aseguró la primera posición de la llave D de Liga de Campeones tras el empate 0-0 en casa del Inter de Milán, ya clasificado.

El Nápoles finalmente estará en los octavos de final. El cua­dro celeste, que entra como segundo clasificado, ha doble­gado 2-0 al Sporting de Braga con anotaciones de Serdar Saatçi (9′) y Víctor Osimhen (33′).

SEVILLA QUEDÓ FUERA

El Sevilla se quedó fuera de Europa tras perder 2-1 en Lens en un partido de la última jornada de la fase de grupos de la Cham­pions League. Los goles de Przemyslaw Frankowski (63, de penal) y Angelo Fulgini (90+6) sirvieron para que el equipo francés man­tuviera el tercer puesto del grupo B, que le permite disputar el play-off de acceso a octavos de la Europa League. La derrota, que no pudo evitar el tanto de Sergio Ramos (79, de penal), detuvo la carrera europea del Sevilla como colista de la llave. El PSV Eindho­ven y el Arsenal empataron 1-1 en la última jornada del grupo B, un partido que ambos equipos afrontaban ya clasificados a octavos. El Arsenal se adelantó con gol de Eddie Nketiah (42), y el belga Yorbe Vertessen engañó a Aaron Ramsdale (50) para el empate final.


Dejanos tu comentario