Paris Saint-Germain, New­castle United y AC Milan pelean este miércoles en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023-2024 el único boleto disponible en el “grupo de la muerte” para los octavos de final, con los parisinos, con más opciones, visitando al líder Borussia Dortmund y con ingleses e italianos pugnando en St James Park para apurar hasta el final sus opciones de estar en los cruces.

El PSG es segundo con siete puntos, dos más que New­castle, club del ofensivo paraguayo Miguel Almirón, y Milan, que en Inglaterra jugarán con un ojo puesto en Dortmund, a la espera de que el equipo local (10 uni­dades) logre un triunfo que les abra una rendija para colarse en octavos.

Un París Saint-Germain contra las cuerdas, que juega en Dortmund para sobrevi­vir avanzando a octavos, es el gran atractivo de los duelos del miércoles, en el cierre de la fase de gru­pos de la gran competición europea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Conocidos los nombres de los 16 equipos que compe­tirán en octavos, el 18 de diciembre se sortearán los cruces, que se disputarán entre febrero y marzo.

Dejanos tu comentario