En el primero de los dos par­tidos amistosos programa­dos en la Argentina frente a Ecuador, la selección para­guaya preolímpica sub-23 cayó sin atenuantes 5-2 ante Ecuador. El ensayo se cum­plió en el complejo deportivo del estadio Diego Armando Maradona, del Argentinos Juniors. Los tantos albirro­jos fueron de Gilberto Flores y Marcelo Fernández.

La selección dirigida por el DT Carlos Jara Saguier, ali­neó de entrada a Rodrigo Frutos en el arco; Alan Núñez, Ronaldo Dejesús López, Gilberto Flores, Gas­tón Benítez y Daniel Rivas; Juan José Cardozo, Marcelo Pérez y Marcelo Fernández; Fernando Lesme y Kevin Parzajuk.

El siguiente encuentro ante Ecuador será el viernes 15 de diciembre, nuevamente en el predio del Diego Armando Maradona, a partir de las 10:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguay se prepara para el preolímpico 2024 de Vene­zuela, a jugarse entre enero y febrero, donde pugnará por una de las dos plazas disponi­bles de Sudamérica para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por otro lado, en Ypané entrenan diferenciado Diego Gómez, Matías Segovia, Enso González, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Fernando Cardozo y Romeo Benítez. Se espera a Giovanni Bogado de Rosario Central, que sigue compitiendo en la Argentina. Iván Leguizamón se suma el jueves 14 de diciembre.

Dejanos tu comentario