Nacional ya tiene ase­gurado su arquero para la temporada 2024 luego de finiquitar el fichaje del experimentado Antony Silva (39 años). El golero, que tiene un reco­rrido importante por clu­bes de nuestro país y el exte­rior, iniciará así un segundo ciclo con el Tricolor, donde ya estuvo en la temporada 2020.

“Antony Silva ya firmó con­trato es un arquero de selec­ción y estamos contentos con él. En el caso de Carlos Arrúa tiene que volver a la institución y después con­versar”, señaló el presidente del club Juan Carlos Galeano en contacto con la 1020 AM. Arrúa estuvo a préstamo en Colón de Santa Fe, que des­cendió de categoría en el fút­bol argentino.

Otro refuerzo que finiquitó ayer el Tricolor es el del zaguero argentino Brian Blasi, que últimamente estuvo jugando en el Cen­tral Córdoba de su país. Con pasado en Unión de Santa Fe y Barracas Central, Basi es conocido del técnico Juan Pumpido quien sugirió su contratación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el club está en plenas negociaciones para lograr la continuidad de algunos jugadores que están a préstamo en el club como los casos del Peta Brizuela y Gustavo Aguilar.

El que ya no va a continuar en el club es el extremo Mathías Martínez, mien­tras que el Kili Rojas retor­nará al club y de ahí se verá su destino, a sabiendas del inte­rés concretó de contar con el arquero como refuerzo.

Otros nombres que suenan como refuerzos son los de Néstor Camacho e Iván “Tito” Torres con quienes se está negociando discre­tamente.

Dejanos tu comentario