Guaraní todavía se debate en la incertidumbre en relación al técnico que se hará cargo del plantel principal para la temporada 2024. La primera alternativa de fichaje quedó trunca. Hablamos de Facundo Sava, quien debido a sus altas pretensiones económicas fue descartado y actualmente hay dos o tres alternativas entre los que se destaca Gustavo Florentín, quien finalmente podría ser el elegido en las próximas horas.

Sin embargo, y de acuerdo al periodista de Versus/Nación Media, Carlos Serna, el DT que desea la dirigencia es nada menos que Julio César Cáceres, quien está de vacaciones por México. De todas formas, dentro de la coyuntura actual, contar con El Emperador es imposible en este momento, debido a que ya acordó continuar como jefe técnico de Sportivo Luqueño, al que logró mantener en Primera División, luego de un año complicado.

“El club no lo llamó ni lo va a llamar”, indicó el comunicador por lo que seguramente, en un futuro próximo, sería una de las primeras alternativas. Cáceres tuvo un pasado exitoso como jugador del Legendario, con el que se consagró campeón en el Clausura 2016.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario