El fútbol siempre te da una revancha es una frase pelo­tera por excelencia. Y el que la tendrá es nada menos que el arquero Gaspar Ser­vio, que así como están las cosas retornará a Guaraní luego de dos años, tras aque­lla tumultuosa salida a fina­les de 2021.

Servio fue señalado por la directiva y gran parte de la afición aurinegra tras aquel tumultuoso partido final del Clausura ante Cerro Por­teño, que se consagró cam­peón, tras empatar en el último suspiro al Legenda­rio, que iba ganando cómo­damente 2-0. Previamente, el arquero fue expulsado y los dedos acusadores lo apuntaron directamente a él.

Servio siempre manifestó su deseo de tener una revancha y reivindicarse con el club y ahora tendrá esa oportu­nidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaraní cerró bastante diezmado el año, tras que­dar sin posibilidades de clasificar a la Copa Liber­tadores de América del año entrante en la última fecha del Clausura. El club ini­ciará un proceso de renova­ción de su plantel y actual­mente está en la búsqueda de un técnico.

En principio había posibili­dades de contar con el con­curso de Facundo Sava, pero esa opción se diluyó por sus altas pretensiones económicas. Ahora se habla que Gus­tavo Florentín podría ser el elegido.­

Dejanos tu comentario