Jorge Ortega, premiado con el mejor gol convertido en el año (se lo hizo a Nacional desde la mediacancha), men­cionó que ese tanto no fue el mejor de su carrera para él y recordó uno que había hecho en el 2015 con Luqueño, por Copa Sudamericana (2-0 sobre Atlético Paranaense). De todas formas, agradeció el reconocimiento.

En tanto Tacuary, su club, que salvó la categoría de una manera poco creíble, ya comienza a trabajar nueva­mente en potenciar su plan­tel y para ello ya aseguró a dos de sus principales figuras de esta temporada. Hablamos de su capitán Ronal Domínguez y del experimentado zaguero central Marcos Cáceres, con los que renovó contrato. Sin embargo, otro que apareció en los momentos queman­tes, Óscar “Kure’i” Ruiz, ya no seguirá para la próxima temporada, atendiendo a que tiene varias ofertas del fútbol brasilero.

NACIONAL

En forma sorpresiva, el arquero Héctor Espínola dejó de pertenecer a Nacio­nal, que tiene asegurado el fichaje de Antony Silva para la próxima temporada. “Hubo algunos malenten­didos. Tenía esperanzas de que esta mañana se pueda solucionar, pero no pasó nada. Ya recibí llamados de otros clubes cuando se enteraron de mi salida del club”, mencionó el arquero, uno de los más destacados del año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario