El DT argentino José Pékerman y su par colombiano Francisco “Pacho” Maturana estarán a cargo de la dirección técnica de los equipos integrados por figuras del fútbol sudamericano que marcaron historia.

El partido de exhibición se jugará el próximo 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, anteriormente llamado Inter Miami CF Stadium.

A días de disputarse el partido de las leyendas, la Confederación Sudamericana de Fútbol presentó la formación de los equipos que se enfrentarán el próximo martes 5 de diciembre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por un lado, estará el equipo dirigido por el argentino José Pékerman conformado por Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Javier Zanetti, Ronald Raldes, Diego Godín, Paulo da Silva, Justo Villar, Óscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.

Por el otro, el equipo dirigido por el colombiano Pacho Maturana, que estará conformado por Luis Hernández, Iván Zamorano, Ronaldinho, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Juliano Belletti, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio, Dida, Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

El partido podrá ser compartido en las redes sociales con la etiqueta Leyendas Conmebol.

La producción integral del evento estará a cargo de WFG, empresa líder en organización de eventos deportivos de la región.

Paulo da Silva, exdefensor paraguayo

Dejanos tu comentario