En Guaraní pasó lo más temido. El Aborigen se quedó sin Copa Libertadores 2024 tras la goleada sufrida ante Cerro Porteño y el empate de Nacional ante Luqueño. Hoy, a la luz de los hechos, hasta aquel partido perdido ante el Tricolor por el tercer puesto de la Copa Paraguay se lamenta, porque el cuadro de Pumpido finalmente ingresa al torneo continental gracias a haber ganado por penales dicho compromiso.

De todas formas, en Guaraní todavía se preguntan qué fue lo que pasó con el equipo, aunque lamentan la renuncia del técnico Pablo de Muner. El directivo José María Van Humbeeck mencionó en la 1080 AM que lo ocurrido es algo impensado.

“En los últimos partidos Guaraní no ha demostrado prácticamente nada, hasta hoy no encontramos el motivo de ese bajón, aún así, sinceramente no esperábamos la salida del técnico, que hizo un muy buen trabajo”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, refirió que a partir de ahora solo resta comenzar de nuevo, buscar el técnico que llene las expectativas del club y apuntar a lo que viene, con la llegada de algunos refuerzos.


Dejanos tu comentario