“Crear un club de sueños, el poder contar con un estadio, es el sueño más grande que tiene este Consejo Ejecutivo y a nosotros nos llena de emoción saber que estamos muy cerca de lograrlo”, fueron las palabras utilizadas por Héctor Melgarejo, presidente de Sportivo Ameliano, previo a la palada inicial que dieron ayer en la localidad de Naranjaisy, Villeta, donde el club tendrá su nuevo estadio, que tendrá una capacidad para 4.500 aficionados.

Melgarejo, como miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, también estuvo acompañado de otras autoridades al momento de dar por inaugurado el inicio de las obras.

Recordemos que Sportivo Ameliano actualmente utiliza estadios de clubes colegas para jugar sus partidos de local, por lo que las obras se pondrán en marcha en forma inmediata, de manera a poder jugar lo antes posible sus partidos en este nuevo estadio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo que dirige Humberto García completó su participación en el torneo Clausura con una victoria 3-0 sobre Resistencia. El cuadro de barrio Jara aseguró su participación en la Copa Sudamericana 2024.

Déjanos tus comentarios en Voiz