Los delanteros Roque Santa Cruz (42 años) y Óscar “Tacuara” Cardozo (40), además del volante Cristian Rive­ros (41) confirmaron que seguirán en Libertad el próximo año.

Los tres valoraron el presente, apuntando al futuro en los mismos tér­minos durante los feste­jos del bicampeonato del Gumarelo.

El que no venía jugando por una lesión es Cristian Rive­ros, pero está en proceso de recuperación para volver el año entrante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Físicamente me siento bien. Vamos a ver cómo se dan las cosas, pero pica el deseo de ganar el tricam­peonato”, confirmó Roque Santa Cruz.

Óscar Cardozo no puso en duda su continuidad. Se trata del goleador del tor­neo Clausura con once anotaciones, seguido por Gustavo Aguilar de Nacio­nal, quien está con nueve.

“Estamos cerrando un año increíble ganando dos títu­los. Tenemos otra final el sábado (ante Trinidense por la Copa Paraguay). Si Dios quiere vamos a hacer toda­vía muchos goles”, apuntó Tacuara.

A su turno, Cristian Rive­ros comentó que está recu­perándose de una lesión del tendón de Aquiles y que quiere retirarse jugando. “No me quiero retirar rengo. Ahora estoy mejor sin yeso, caminando poco a poco, falta todavía un par de meses de recuperación”, precisó.

MARTÍNEZ Y GÓMEZ

El volante Hugo Martínez jugó 66 minutos ante Tacuary en su regreso a las canchas tras otra grave lesión de rodilla y no ocultó su felicidad, en medio de los festejos del bicampeonato gumarelo.

Diego Gómez, compa­ñero del crack argen­tino Lionel Messi en el Inter Miami de los Estados Unidos, tam­bién estuvo acompa­ñando la celebración con sus excompañe­ros de Libertad.

Dejanos tu comentario