• París, Francia. AFP

El Real Madrid, que ganó 4-2 al Nápoles, estará en el bombo de los primeros de grupo en el sor­teo de octavos, al igual que el Arsenal, clasificado tras golear al Lens (6-0), mientras que el Sevilla, vigente campeón de la Europa League, perdió en casa ante el PSV y dijo adiós a toda opción en Champions.

A falta de una fecha para que se cierre la fase de grupos de la máxima competición euro­pea, el Real Madrid, 14 veces campeón de la Orejona, suma 15 puntos merced a sus cinco victorias en otros tantos par­tidos de una llave C en la que el Nápoles de Walter Mazza­rri (2.º, 7 puntos) necesita aún un empate en la última fecha en el estadio Diego Maradona ante el Braga, que hizo tablas 1-1 con el Unión Berlín. Peor le fueron las cosas al Sevilla de Diego Alonso, que gastó la última bala que le quedaba para aferrarse a las escasas esperanzas de ir a octavos al perder con el PSV Eindhoven en el Sánchez Pizjuán (4-2) en la quinta fecha del grupo B. El presidente del Sevilla, José Castro, afirmó para el micrófono de Movistar que la continuidad de Alonso “no está en duda porque creemos que es un buen entrenador que está haciendo bien las cosas, pero no estamos teniendo ni suerte ni acierto”. El Sevilla deberá ganar en Lens en la última fecha para acceder a la ronda previa a los octavos de la Europa League.

EN PELIGRO

El Lens, por su parte, también quedó eliminado, de forma humillante, tras per-der 6-0 en Londres con el Arsenal. Mientras que el Manchester United se halla al borde del precipicio tras empatar 3-3 en Estambul ante el Galatasaray antes de recibir a los bávaros en la última jornada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario