Cerro Porteño, que se quedó sin consuelo con el subcampeo­nato del torneo Clausura, despide el año mañana frente a Guaraní en su estadio la Nueva Olla de Barrio Obrero.

Ante la baja del volante Damián Bobadilla, quien sufrió rotura de tres costi­llas frente a Nacional, se pre­senta una nueva chance para el volante colombiano Rafael Carrascal, quien ingresó en los últimos minutos frente a la Academia en el empate 1-1.

El plantel realizó ayer fútbol y el DT Víctor Bernay probó varias alternativas para la conformación del equipo inicialista, que sufrirá cam­bios. El volante Robert Piris da Motta, quien reapareció luego de bastante tiempo en el último juego tras superar una lesión, también tendría más minutos para ir ganando ritmo de competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recién en la fecha se termi­nará de confirmar el equipo que iniciará el compromiso ante los aurinegros.

FREDY VERA

El delantero Fredy Vera reci­bió nuevamente un llamado del entrenador Humberto García para sumarse nue­vamente al Sportivo Ame­liano. Sin embargo, su caso está pendiente de resolución, ya que tiene contrato con el Ciclón hasta junio del año que viene. La intención del futbolista es rescindir su vín­culo y así salir con el pase en la mano.

OLA DE RUMORES

En medio de una ola de rumores, muy característico cuando la tempo­rada llega a su fin, suenan varios nombres de futbo­listas que podrían recalar en Cerro Porteño en calidad de refuerzo.

Se mencionó que el Ciclón estaría interesado en con­tratar al central uruguayo Joaquín Varela (25 años), actualmente a préstamo hasta fin de año en el colom­biano Deportivo Indepen­diente Medellín, que no llega a un acuerdo con Instituto de Córdoba para la compra del pase.

Dejanos tu comentario