Ángel Romero (31 años), con dos tantos de cabeza, cola­boró en la victoria 4-2 del Corinthians sobre el Vasco da Gama en la apertura de la antepenúltima jornada del Brasileirão. El goleador del Timão, en el segundo gol que convirtió, realizó un particu­lar festejo imitando los movi­mientos y gestos del superhé­roe de acción Spider-man. Es por eso que la cuenta oficial del Corinthians lo referenció con una escena de una pelí­cula reciente del mítico per­sonaje, en donde el villano, Mysterio, revela la verdadera identidad de Spider-man, que en esta ocasión, resultó ser el delantero paraguayo.

MATHÍAS, A EUROPA

El paraguayo Mathías Villa­santi del Gremio de Porto Alegre tiene su futuro en Europa. El agente del juga­dor, Renato Bittar, reveló en charla con Versus Radio que el futbolista tiene dos ofertas importantes. Serían desde el fútbol ruso y también ita­liano, la Fiorentina, equipo que ya lo quiso a principios de temporada.

OTRO GOL DE GABI

Gabriel Ávalos marcó un tanto en el empate de Argen­tinos Juniors (1-1) de visi­tante con Barracas Central, en el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga del fút­bol argentino. El jugador de la Albirroja se marcha de vaca­ciones con 5 goles y 1 asisten­cia en la Copa de la Liga argen­tina 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario