El volante de Cerro Porteño Damián Bobadilla sufrió una lesión que lo marginará de los campos de juego entre cuatro a seis semanas.

Es sensible baja de la selec­ción paraguaya preolímpicia Sub-23, que del 20 de enero al 11 de febrero debe compe­tir en Venezuela por uno de los dos cupos de Sudamérica para los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Presenta fracturas de tres costillas postraumatismo. Permaneció internado y en observación hasta ayer lunes 27 de noviembre. Se encuen­tra con reposo domiciliario y el tiempo estimado de recu­peración es de cuatro a seis semanas”, informó el Depar­tamento Médico de Cerro Porteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Ciclón empató 1-1 con Nacional en el estadio Arse­nio Erico, por lo que se ase­guró el subcampeonato del torneo Clausura.

El cuadro azulgrana cerrará su participación el próximo viernes 1 de diciembre frente a Guaraní, rival que pelea con Nacional y Trinidense por uno de los cupos a la fase dos de la Libertadores 2024.

El entrenador Víctor Bernay adelantó que por una cues­tión de respeto pondrá el mejor equipo disponible en la última fecha, en la que toda­vía quedan cuestiones por resolver de parte del adver­sario de turno.

REVISIÓN

No hay contratos que vencen a finales de año dentro del plantel principal del Ciclón, pero una vez concluido el tor­neo Clausura se revisarán los casos de varios jugadores que no han rendido en la medida esperada. Se menciona que el club busca un arquero, cen­tral, lateral derecho, extremo y centrodelantero.

NADA OFICIAL SOBRE BERNAY

En medio de muchos rumores, en Cerro Porteño no hay nada oficial sobre la continuidad o no del entrenador argentino Víctor Bernay, quien incluso recibió elogios de parte del presidente Julio Aldama del General Caballero, aunque el mismo descartó un acerca­miento con el mismo para la temporada 2024. Se especula también que el citado técnico es pretendido por dos clubes de Primera División, ya que no seguiría en el Ciclón.

Lo cierto y concreto es que el contrato de Bernay con Cerro Porteño finaliza a finales de este año.

Dejanos tu comentario