• Madrid, España. AFP.

El Real Madrid se irá a dormir líder de LaLiga tras impo­nerse 3-0 en el campo del Cádiz este domingo en la 14.ª jornada del campeo­nato español, con un doblete de Rodrygo.

Los tantos del bra­sileño (14′, 63′) y Jude Bellin­gham (74′) permiten a los merengues arrebatar provi­sionalmente el primer puesto de la clasificación al Girona, a la espera de lo que hagan los catalanes hoy contra el Athle­tic Club en el cierre de la fecha liguera.

El equipo blanco, que el miér­coles recibirá al Nápoles en la Champions, acabó impo­niendo su pegada en un par­tido en el que el Cádiz opuso mucha resistencia con una intensa presión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL DERBY, PAREJO

El “derby d’Italia” entre el líder Inter de Milán y su inme­diato perseguidor Juventus de Turín acabó en empate 1-1 el domingo, en la 13.ª jornada de Serie A. Ante su público, la Juve abrió el marcador con una gran jugada colectiva que finalizó el serbio Dusan Vlahovic, su primer gol desde el 16 de setiembre (27′). Sin embargo, los Bianconeri tan solo mantuvieron la ventaja en el marcador durante seis minutos, el tiempo que tardó el argentino Lautaro Martí­nez en aprovechar un cen­tro al primer palo de Marcus Thuram (33′) para lograr su 13.º gol de la temporada.

Luego de una primera parte eléctrica, ambos equipos bajaron el ritmo tras el paso por los vestuarios y no crea­ron ninguna oportunidad clara en la segunda mitad.

GOLAZO DE GARNACHO

El Aston Villa venció este domingo 2-1 al Tottenham para alcanzar el Top 4 de la Premier League, al que se sigue acer­cando el Manchester United, que derrotó 3-0 al Everton con un golazo del argentino Alejan­dro Garnacho en la 13.ª jor­nada de campeonato inglés.

Dejanos tu comentario