A los 41 años, Antolín Alca­raz puso punto final a su rica carrera en el fútbol. Recor­dado por marcar el gol de cabeza en el empate 1-1 ante Italia en el Mundial de Sudá­frica 2010, pasó por Olimpia y Libertad sus últimas tempo­radas, siendo campeón con ambos clubes. Sus inicios fue­ron en el Teniente Fariña de Ñemby, del que no se olvida.

En la previa al clásico blanco y negro fue homenajeado por el club Olimpia, que de manos del presidente Miguel Cardona le hizo entrega una plaqueta de gratitud y reco­nocimiento, más una casaca con el dorsal número 21 que utilizaba.

Los chicos de la escuela de fútbol y los jugadores del plantel le hicieron el pasillo, “como un campeón”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Seguirá ligado al club, diri­giendo la categoría reserva en el 2024. Obtuvo el título de técnico hace cinco años.

“Hoy toca decir adiós al mundo profesional del fútbol, una sensación rara. Feliz por los momentos que he pasado, porque he crecido como per­sona y jugador. Al mismo tiempo, triste por dejar el verde césped, que me dio gra­tos recuerdos, buenas amis­tades, una historia de vida”, dijo Alcaraz a Tigo Sports.

DERLIS Y SAÚL, A BRASIL

Los futbolistas Derlis Gon­zález y Saúl Salcedo viajarán próximamente al Brasil para realizarse estudios especia­lizados sobre sus lesiones de rodilla para iniciar mejor la pretemporada. Los mismos habían sido intervenidos, vol­vieron a jugar y están recupe­rados. No formarán parte de la fecha final del torneo Clausura.

Dejanos tu comentario