El cierre de la fecha 21 del torneo Clausura marca para hoy un único partido, que pondrá frente a frente a Nacional y Cerro Porteño. El duelo entre los vecinos de Barrio Obrero siempre resulta atractivo y esta vez no será la excepción, más que nada por la necesi­dad que tiene el cuadro local de quedarse con los puntos en juego.

La Academia tiene en la mira lograr su clasificación a la Copa Libertadores del año próximo a través del acumu­lativo y sumar los puntos que restan en estas dos fechas es su prioridad. El cuadro que dirige Juan Pablo Pum­pido sabe que un resultado adverso sería fatal para sus pretensiones.

De la misma forma, el Ciclón asume el compromiso de bus­car cerrar el torneo en forma ascendente, primero que nada, para asegurar el vice­campeonato, y en segundo término, para mantener la racha de su técnico Víctor Bernay, quien desde que asumió el cargo todavía no conoce de derrotas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los dos equipos presentarán lo mejor que tienen. En el caso del Ciclón, anuncia un solo cambio con el ingreso de Alan Núñez por el sector derecho de la defensa, en reemplazo de Alan Benítez, mientras que en las demás posiciones man­tendrá el mismo esquema que arrancó ante Tacuary en la fecha anterior.

Nacional tampoco anun­cia modificaciones y –salvo imponderables de último momento– Pumpido tam­bién se jugará con los mis­mos hombres.

Dejanos tu comentario