La entrega de los Premios de Primera el lunes 4 de diciem­bre a las 20:00 en la sede cen­tral de la Asociación Para­guaya de Fútbol, dará el cierre final a la temporada 2023. El acto tendrá como invitados a los grandes protagonistas de otro año futbolístico, que dejó varias figuras y momen­tos para destacar.

Esta fiesta será precedida por una alfombra roja, en la que serán recibidos todos los invi­tados a un gran evento, en el que se hará foco en las estre­llas del 2023, aquellas que bri­llaron en el campo de juego y se destacaron a lo largo de todos estos meses.

Además de la premiación a los campeones del año y la dis­tinción individual, se anuncia shows artísticos y la presen­tación de los calendarios de los torneos de la temporada 2024.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, el público podrá elegir al Futbolista de la Gente a través de las redes sociales de la APF y de la web. La vota­ción para el público se inició ayer y se extenderá hasta el mediodía del martes 28 de noviembre. Pueden dejar tu voto a: Futbolista de la Gente 2023 en la web de la APF.

Dejanos tu comentario