Cerro Porteño tiene la misión de cerrar de la mejor manera la última fase del torneo Clau­sura para confirmar el sub­campeonato y enfocarse de inmediato en la temporada 2024.

El Azulgrana, pese a un com­plicado año, sin títulos, se aseguró el segundo lugar de la tabla acumulativa y su cla­sificación a la Copa Liberta­dores 2024, por lo que debe rearmar su plantel para pen­sar en una mejor campaña.

El entrenador argentino, Víctor Bernay, que tiene el respaldo de varios dirigen­tes por su gran trabajo, pre­para el equipo que enfren­tará mañana a Nacional por la penúltima fecha del torneo Clausura 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el periodista Jorge Izquierdo de Nación Media, el estratega prepara casi el mismo once que viene jugando en los últimos par­tidos. La única novedad es la presencia de otro canterano más, el juvenil Alan Núñez, quien será el lateral derecho titular en lugar de Alan Bení­tez. En total son 6 los cante­ranos en el equipo base de Cerro Porteño. Además de Núñez aparecen Lucas Quin­tana, Santiago Arzamendia, Damián Bobadilla, Fabrizio Peralta y Wilder Viera.

El probable once es con: Jean Paulo Fernandes; Alan Núñez, Lucas Quin­tana, Jorge Morel y Santiago Arzamendia; Damián Boba­dilla, Fabrizio Peralta y Wil­der Viera; Federico Carrizo, Cecilio Domínguez y Alfio Oviedo.

Dejanos tu comentario