• MONTEVIDEO, URUGUAY. AFP.

El máximo goleador histó­rico de la selección de Bolivia, Marcelo Martins Moreno, cerró el martes “con mucho orgullo” su etapa con La Verde, en una derrota ante Uruguay en Montevideo por la sexta fecha de las elimina­torias sudamericanas para el Mundial 2026.

Martins, de 36 años, aban­donó el campo en el mítico estadio Centenario en medio de aplausos y abrazos de los jugadores de ambos equipos cerca del final del encuentro, en el que Bolivia cayó 3-0.

“No tengo cómo no emocio­narme en un momento tan lindo, salir ovacionado por este estadio Centenario”, declaró a AUFTV. “El respeto que me tuvieron fue increí­ble y eso lo voy a llevar en mi corazón”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marcelo Martins fue el máximo goleador, con 10 tan­tos, de las eliminatorias sud­americanas para Qatar 2022, y es el tercer máximo anota­dor histórico de las clasifica­torias regionales con 22 tan­tos, detrás de Lionel Messi (31) y Luis Suárez (29).

El atacante, quien juega en el ecuatoriano Independiente del Valle, recordó con cariño su tiempo vistiendo La Verde, en la que suma 31 goles en 107 partidos jugados.

Dejanos tu comentario