El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, analizó lo que fue el año de Cerro Porteño, que se quedó sin títulos. En una charla con la 1080AM, el máximo capo del Ciclón habló de todo un poco y aseguró que habrá “retoques” en algu­nas áreas del club.

“Mañana tene­mos una reunión importante. El trabajo fue de menos a más, quedamos con un plantel con muchos jóvenes y de poca experien­cia. Por supuesto que no estamos conformes, pero nos quedamos con el cupo de Paraguay 2 (de la Copa), el Departamento Fútbol va a tener retoques”, refirió.

En cuanto al desempeño de Víctor Bernay al frente del equipo, remarcó. “Prácti­camente terminó invicto el torneo. Redondeó una gran tarea Bernay. El club deberá analizar si es suficiente para la Copa Libertadores o no”, al tiempo de mencionar que la idea es refor­zarse con jugadores vigentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Jean Fernandez seguirá en Cerro Porteño, aseguró su presidente.FOTO: ARCHIVO

En cuanto al arquero Jean Fernandes, que tiene encima un sumario por el famoso acto de indisciplina, que le impidió estar en un par de par­tidos, men­cionó que ya arregló las dife­rencias con el cuerpo técnico y sus compañeros. “Por supuesto que continúa”, aseguró.

NO A LAS SA

Zapag se mostró contrario con el proyecto de Sociedad Anónima Deportiva presen­tado en el Congreso Nacional que pretende ser implemen­tado en los clubes.

“El problema con el proyecto es que no sabemos de donde viene. Nosotros tenemos que cuidar a los socios y el esta­tuto del club. Cerro Porteño tiene que cuidar sus 111 años de historia. Nos invitaron a escuchar, pero yo no voy a asistir”, mencionó tajante. Dirigentes de su archirrival, Olimpia, se mostraron de acuerdo con la posibilidad de implementar este sistema.


Dejanos tu comentario