Para el técnico Daniel Garnero, el penal cobrado a favor de Colombia y el pos­terior gol fueron claves y que determinaron el resultado del partido.

“Se abre el partido cuando terminan dando el penal a favor de ellos, creo que hasta ahí estaba parejo, pero desde el gol hasta el final del pri­mer tiempo hubo un control y un dominio muy grande de parte de ellos, con gente que sabe tener el balón. En el segundo nivelamos más, más parejo, en el final sin tanto juego, tuvimos oca­siones y pudimos haberlo empatado”, refirió el DT.

Daniel Garnero, técnico de la Albirroja.FOTO: NÉSTOR SOTO

En cuanto a la poca efectivi­dad en la marca, sobre todo en el primer tiempo, recono­ció que el equipo no estuvo muy acertado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros no lográbamos reordenarnos, antes del gol, estaba parejo. No tener una presión ordenada hizo que nos superaran en gente, y gente que juega bien, en la triangulación siempre encontraban un jugador libre. Y vuelvo a repetir, se abre el partido en una jugada desafortunada. Cuando no tenés la pelota, hacés mucho más esfuerzo, corri­mos demás, corrimos mal, eso hizo que el rival tuviera más posesión. Obviamente sumar un punto de seis no es bueno”, remarcó.

NÉSTOR LORENZO

Por su parte, Néstor Lorenzo, técnico ganador de Colombia, destacó el triunfo de visitante y la predisposi­ción de sus jugadores.

“Han demostrado que están a la altura de las circuns­tancias. Estoy contento, siempre tuvimos dificul­tades en la formación en todos los partidos, así que contento, esa es la idea, que todos se sientan parte y esten dispuestos cuando se los necesita”, declaró el entrenador argentino de los cafeteros.

GEN Albirrojo ueno, en todos los hogares

Kike Enciso y Gustavo del Puerto, relator y comentarista de Nación Media, los responsables de la transmisión por el canal GEN.FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ

La megacobertura de las eliminatorias marca un antes y un después para Nación Media.

La marca Nación Media con sus canales GEN, Uni­verso TV y HEi, además de la radio Universo 970, Ver­sus digital, los diarios La Nación, Popular y Crónica,así como las diferentes pla­taformas se adueñaron de todos los hogares paragua­yos con las transmisiones en exclusiva de los parti­dos clasificatorios al Mun­dial 2026.

La temática ayer en todos los programas de Nación Media fue la información, juegos y premios para la gran audiencia.FOTO: CRISTÓBAL NÚÑEZ

La maquinaria de GEN Albi­rrojo ueno, con un equipo periodístico de primera tuvo a su cargo la transmi­sión de todos los partidos de los primeros 3 combos, con profesionales especializados en fútbol, más los invitados especiales para enriquecer la información y los comenta­rios con un ropaje creativo y de mucho color.

Ahora en la pausa de las eliminatorias resta ajus­tar todos los detalles nece­sarios para volver con una mejor calidad y renovada propuesta en la reanudación de la competencia en setiem­bre de 2024.

Álvaro Aponte y todo el equipo técnico informaron desde el búnker de la selección albirroja desde Ypané.FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ
Etiquetas: #Sumar#Albirroja

Dejanos tu comentario