“¡Ponete la Albirroja y hagamos que el estadio sea una fiesta! Porque cada grito, cada canción nos empuja a lograr ese ansiado objetivo”, destaca la Asociación Paraguaya de Fútbol. Se espera mañana que todas las gradas del Defensores del Chaco estén repletas de hinchas, que alienten sin parar para dar el impulso necesario a la selección guaraní, que quiere cerrar el año con una gran victoria ante los cafeteros.
Paraguay ahora se encuentra en zona de repechaje con 5 puntos y necesita pegar el salto para acomodarse mejor en la tabla de posiciones pensando en su soñado retorno al Mundial.
Hasta el momento ya se vendieron más de 20.000 entradas de las 35.000 habilitadas, quedando varios sectores agotados como Preferencia C, Preferencia D y Vip Albirroja. Se podrá adquirir hasta cuatro entradas por persona presentando documentos de identidad distintos. En los sectores de Plateas y Graderías los menores de 12 años ingresarán sin abonar por la entrada.
GRAN COBERTURA
El canal GEN de Nación Media, que tiene el derecho de la transmisión exclusiva de las eliminatorias sudamericanas, prepara nuevamente para mañana una imperdible cobertura en todos los medios, las aplicaciones, con programaciones especiales de noticias, entrevistas, juegos y sorteos de premios importantes. Como siempre, los 5 partidos se podrán disfrutar por los canales de Nación Media.