“¡Ponete la Albi­rroja y hagamos que el estadio sea una fiesta! Porque cada grito, cada canción nos empuja a lograr ese ansiado objetivo”, destaca la Aso­ciación Paraguaya de Fút­bol. Se espera mañana que todas las gradas del Defen­sores del Chaco estén reple­tas de hinchas, que alienten sin parar para dar el impulso necesario a la selección guaraní, que quiere cerrar el año con una gran victoria ante los cafeteros.

Paraguay ahora se encuen­tra en zona de repechaje con 5 puntos y necesita pegar el salto para acomodarse mejor en la tabla de posiciones pensando en su soñado retorno al Mundial.

Hasta el momento ya se ven­dieron más de 20.000 entra­das de las 35.000 habilita­das, quedando varios sectores agotados como Preferencia C, Preferencia D y Vip Albirroja. Se podrá adquirir hasta cuatro entradas por persona presen­tando documentos de identi­dad distintos. En los secto­res de Plateas y Graderías los menores de 12 años ingresa­rán sin abonar por la entrada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Gustavo del Puerto (derecha), Kike Enciso y la estelar presencia de Paulo da Silva como comentarista invitado forman el equipo de transmisión central del partido de Paraguay ante Colombia.FOTO: EMILIO BAZÁN

GRAN COBERTURA

El canal GEN de Nación Media, que tiene el derecho de la transmisión exclusiva de las eliminatorias sudame­ricanas, prepara nuevamente para mañana una imperdi­ble cobertura en todos los medios, las aplicaciones, con programaciones especia­les de noticias, entrevistas, juegos y sorteos de premios importantes. Como siem­pre, los 5 partidos se podrán disfrutar por los canales de Nación Media.­­

Etiquetas: #Albi­rroja

Dejanos tu comentario