Tanto Brasil como Argentina tendrán cambios en el partido que los enfrentará mañana en el estadio Maracaná en Río de Janeiro y que, a diferencia de los días anteriores en los que se vivió una intensa ola de calor, presentará un clima agradable a la hora del partido.
La Seleção defenderá ante la Albiceleste de Lionel Messi el invicto histórico de local en las eliminatorias sudamericanas y con el reto de dejar atrás las dos derrotas consecutivas ante Uruguay y Colombia. El equipo que dirige Fernando Diniz presentará cambios, teniendo en cuenta que tras la baja de Neymar, también se sumó la de Vinícius Júnior, lesionado ante los Cafeteros. Aún así, la apuesta será ofensiva, con un equipo que arrancaría de esta manera: Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Carlos Augusto; André, Bruno Guimarães; Martinelli, Gabriel Jesús, Rodrigo y Raphinha.
Por su parte y tras la derrota ante Uruguay en la Bombonera, la selección argentina se entrenó el sábado y ayer para el duelo ante su clásico rival. Lionel Scaloni evalúa el ingreso de Ángel di María y mantiene la duda en el ataque entre Julián Álvarez o Lautaro Martínez.
Hoy el DT hablará en conferencia de prensa y ya en horas de la tarde el plantel albiceleste volará hacia Río de Janeiro a la espera de lo que será el cruce ante la Canarinha. Pese a la derrota ante la Celeste, Argentina mantiene su condición de líder con 12 puntos. Brasil está quinto, con 7 puntos.