El penúltimo partido de la Copa Paraguay se jugará esta noche en Villa Elisa. En el duelo por el tercer y cuarto puesto, Guaraní y Nacional se verán las caras, más por el honor y por un premio estí­mulo en efectivo. Recor­demos que ambos equipos cayeron en semifinales. El Aborigen fue doblegado por Trinidense por el marcador de 2-0, mientras que Nacio­nal cedió ante Libertad por la cuenta de 3-1.

De todas formas, el estímulo mayor estará en asegurar el monto que recibirá uno y otro equipo por haber lle­gado a esta instancia. El gana­dor y el que se quede con el tercer puesto se embolsará G. 100.000.000, mientras que el perdedor recibirá G. 50.000.000.

Este duelo entre Guaraní y Nacional se da también en un contexto en el que los dos equipos están en una lucha cabeza a cabeza en el tor­neo Clausura, en busca de puntos en el acumulativo que les permita acceder a la tercera plaza para la Copa Libertadores 2024, por lo que será un buen aperitivo para saber cómo llegar en el tramo final del año. Ambos equipos presentarían sus equipos titulares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario