Adam Bareiro aten­dió a los medios de prensa tras la acti­vidad matinal del sábado en el Centro de Alto Rendi­miento de Ypané y destacó que “Colombia es una muy buena selección, pero no por eso vamos a quitarnos méri­tos. Tenemos que empezar a hacernos fuertes de local”, puntualizó el delantero del San Lorenzo de Almagro, Argentina.

Sobre la falta de gol que sigue afectando la campaña del seleccionado albirrojo, res­pondió que “si queremos mar­car, debemos estar serenos y tranquilos. Se está haciendo un buen trabajo. A la gente le decimos que siga apoyando, que confíe en nosotros. Se hizo un cambio total con nuevo cuerpo técnico”.

Los jugadores del plantel seleccionado fueron liberados ayer por unas horas para com­partir con sus familias luego del entrenamiento matinal. La agenda marca para este domingo entrenamiento a puertas cerradas en el esta­dio Defensores del Chaco, a partir de las 18:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Adam Bareiro es opción para arrancar de titular en la ofensiva albirroja.FOTO: ROBERTO ZARZA

Considerando que el martes es el partido ante Colombia en dicho escenario, se presume que en la ocasión el entrenador Daniel Garnero va a probar el equipo inicialista.

El defensor Juan Cáceres puede arrancar en sustitución del suspendido Robert Rojas, mientras que Adam Bareiro es opción para reaparecer tras cumplir la suspensión de un partido.

Tampoco se descartan otras variantes, incluso el liberteño Iván Ramírez, convocado a última hora, puede reaparecer en el once con funciones específicas para neutralizar el juego del rival.

UN RIVAL CAUTELOSO

El defensor de Colombia Daniel Muñoz, titular en la victoria por 2-1 sobre Brasil en Barranquilla, se refirió al juego con Paraguay. “El grupo está más fuerte, hay calidad para sumar tres puntos”. El lateral se refirió al envión anímico tras el triunfo sobre Brasil, pero sobre Paraguay advirtió: “Debemos ser cautelosos. Los partidos de visitante son duros y ellos querrán romper la racha, saldrán a buscar el partido. De local todas las selecciones quieren marcar y salir a ganar. Hay que contrarrestar los ataques de ellos”.

Daniel Muñoz se mantendrá como lateral derecho y la defensa tendrá un cambio obligado, ya que Davinson Sánchez está sus­pendido por acumulación de tarjetas. Carlos Cuesta se perfila como el acompañante de Jhon Lucumí en la zaga.

Dejanos tu comentario