Carlos Coronel fue exigido más que otras veces frente a Chile. El golero de la selección paraguaya fue la figura y destacó el valor del empate en condición de visi­tante, por las circunstancias adversas que se tuvieron con la expulsión del lateral Robert Rojas, cerca del final del primer tiempo.

“Jugamos bien ordenados, pero la expulsión condicionó lo que intentamos propo­ner de arranque”, declaró el nuevo portero de la Albi­rroja, quien juega en el New York Red Bulls de la Major League Soccer de los Esta­dos Unidos.

Valoró el resultado de visi­tante y declaró que “este punto que llevamos es muy importante, pero tene­mos un partido en casa y ahí tenemos que ganar. Va a ser un partido durísimo, con nuestra gente en casa y esperamos ganar”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Juan Cáceres debutó oficialmente con la selección albirroja.FOTO: APF

CÁCERES RESPONDIÓ

Tras la expulsión de Robert Rojas en el primer tiempo, inmediatamente fue con­vocado por el DT el defen­sor Juan Cáceres, quien entró en un momento crí­tico y respondió con cre­ces. Tuvo buena ubicación, estuvo acertado en los cruces, no se desor­denó, incluso intentó des­prenderse para gestar algu­nas proyecciones. Es uno de los candidatos a ser titu­lar para el encuentro del próximo martes en Asun­ción frente a Colombia.­

Dejanos tu comentario