La Asociación Para­guaya de Fútbol reprogramó la gran final de la Copa Paraguay para el sábado 2 de diciem­bre, a partir de las 19:30, en el estadio Parque del Guairá.

La APF tomó la determina­ción en vistas a las condicio­nes climáticas severas que se presentaron en el país y espe­cíficamente en la ciudad de Villarrica, y para garantizar el buen espectáculo depor­tivo, como merece la defini­ción de la Copa Paraguay. En principio el juego decisivo estaba fijado para el miérco­les 29 de noviembre en la ciu­dad de Villarrica.

El Gumarelo es el gran favo­rito a alzarse con el título por su excelente temporada, logrando recientemente el bicampeonato anticipado del torneo Clausura. No obs­tante, Trinidense muestra mucha hambre de triunfos, por lo que será un peleado encuentro.

El campeón de la Copa Para­guay será el cuarto repre­sentante de Paraguay en la Copa Libertadores 2024, pero como los finalistas ya se aseguraron sus pasapor­tes al certamen, corresponde al tercero y, si este ya se cla­sifica al torneo, pasa a ocupar la plaza de acuerdo al acumu­lativo del torneo de Primera.

MAÑANA

El árbitro Marco Franco será el árbitro principal del encuentro por el tercer puesto a jugarse mañana entre Guaraní y Nacional, en la cancha del estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa, según la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Dejanos tu comentario