El futbolista Iván Ramírez fue convo­cado por el entrena­dor Daniel Garnero a última hora del viernes y de inme­diato se integró al entrena­miento de la selección para­guaya en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

El lateral de Libertad fue parte del combo anterior de partidos, incluso arrancó de titular frente a la Argen­tina en Buenos Aires. Sin embargo, ante Bolivia en Asunción ni siquiera fue con­siderado para formar parte de la banca de suplentes.

Tras el partido con empate sin goles en Santiago frente a Chile, el plantel retornó al país sin contratiempos. El DT Daniel Garnero comandó el entrenamiento de cara al juego del próximo martes 21 de noviembre frente a Colom­bia en el estadio Defensores del Chaco. Para esta mañana se tiene previsto otra activi­dad en Ypané.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BAREIRO, SÍ; ROJAS, NO

El centrodelantero Adam Bareiro cumplió la suspen­sión de un partido por acu­mulación de tarjetas amari­llas y está a disposición para el juego del martes ante los cafeteros. El mismo tiene grandes posibilidades de arrancar de titular.

Robert Rojas quedó fuera del operativo tras su expulsión frente a Chile.

Por otro lado, sigue la venta de entrada para todos los sectores a través de los cana­les de la red UTS y las bole­terías del estadio Defensores del Chaco.

COMPLICACIONES

El entrenador Daniel Gar­nero dio sus impresio­nes tras el empate frente a Chile. Entre otras cosas, el DT de la Albirroja señaló los puntos negativos: “esta­mos teniendo partidos acci­dentados. Entre las lesio­nes del partido pasado y la expulsión.. Nos costó tener la pelota, no pudimos tener el volumen de juego deseado y con la expulsión todo se hizo cuesta arriba. No le pudimos agarrar el ritmo a la cancha. Por malas decisiones, no pudimos terminar mejor las jugadas”.

Etiquetas: #Iván#Ramírez

Dejanos tu comentario