Bolivia recibirá hoy a Perú en La Paz, en un choque de los coleros de las actuales eli­minatorias y ambos con la urgencia de sumar puntos. Los bolivianos están en el fondo de la tabla, sin punto alguno e incluso perdieron los dos partidos que jugaron de local ante Argentina y Ecuador. Esa pobre campaña motivó el cambio de técnico, del argentino Gustavo Cos­tas por el brasileño Antonio Carlos Zago.

El flamante técnico reco­noció “el momento compli­cado que vive” el equipo boli­viano, pero llamó a todos, jugadores, dirigentes e hin­chas, a vestirse de un mismo color: la verde. La consigna es ganar o ganar, porque perder tres puntos más pintarían un escenario catastrófico.

Más tarde, en Maturín, una ilu­sionada Venezuela enfrenta a un Ecuador golpeado por bajas de hombres clave como Enner Valencia, con el obje­tivo de extender su prometedor arranque en la clasificato­ria sudamericana. Venezuela suma siete puntos en las pri­meras cuatro fechas premun­dialistas y tiene el optimismo por las nubes, en su objetivo de clasificar por primera vez a una cita mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz