El martes se consumó el descenso de Resistencia a la Intermedia. La derrota ante Guaraní terminó con la ago­nía del club de la Chacarita, que ahora intentará cerrar su participación en el Clausura de manera decorosa.

“Lastimosamente se con­sumó el descenso, ahora hay que volver más fuertes. No era lo que teníamos planeado a comienzos de año, esto es un juego y los mejores son los que continúan. Tuvimos errores a lo largo del año”, refirió su presidente Roberto Garcete, en charla con “Versus radio”.

En cuanto al plantel y la situa­ción económica del club, fue claro. “El club siempre cum­plió todo. Esta semana el plantel cobra el salario del mes de octubre, en diciembre cobra noviembre y así vamos sucesivamente. Financiera­mente estamos bien, va a sobrar un dinero a fin de año para armar un buen equipo”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente refirió que a pesar de lo acontecido con el equipo hubo conformi­dad con Carlos Recalde y su cuerpo técnico. “Estamos contentos con él, valoramos mucho su trabajo”, refirió.

Dejanos tu comentario