En un partido que ten­drá todos los condi­mentos para el buen juego, Libertad y Nacional se enfrentarán esta noche en la segunda semifinal de la Copa Paraguay. El momento de ambos equipos es ideal, por­que vienen hilando fino en el torneo Clausura en cuanto a resultados por lo que se pre­sagia un duelo muy parejo en el estadio Manuel Ferreira, escenario del compromiso que arrancará a las 19:30.

Libertad llega a esta instancia con el deseo firme de anotarse para otra final y ser el primero en lograr su segundo título del torneo, como ya lo hizo en el 2019, ocasión en que se alzó con el trofeo tras su victoria por goleada ante Guaraní.

Pero primero deberá despachar a un asentado equipo tricolor. El técnico Ariel Galeano pondrá a una mayo­ría de titulares, si bien su prio­ridad máxima está centrado en el torneo Clausura, del que es único puntero y está a una victoria de otra consagración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para Nacional también es un partido que adquiere notorie­dad porque intentará llegar a su segunda final consecutiva, tras la perdida el año pasado por penales ante Ameliano. El Trico tiene con qué ilusio­narse, teniendo en cuenta que también está en un momento dulce en el torneo Clausura, donde es uno de los aspirantes firmes a conseguir la tercera plaza para la Copa Liberta­dores del año próximo en el acumulativo.

Es decir, condimentos para un juego de calidad sobran y habrá que ver cual de los dos impone condiciones para lograr su objetivo.

Dejanos tu comentario