El goleador albirrojo Adam Bareiro anotó el gol del empate de San Lorenzo ante Boca Juniors anoche en el Nuevo Gasómetro y se fue con un sabor amargo para el Xeneize, que ya no tiene la posibilidad de acceder a la fase final del torneo en el cierre de la duo­décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El empate no le sirve a ninguno de los dos equipos, de floja campaña.

El delantero uruguayo Miguel Merentiel, a los seis minutos del segundo tiempo, anotó el pri­mer gol del cotejo para la visita.

Pero el local empató gracias a un error del arquero Romero y la defensa, que aprovechó muy bien Adam Bareiro (74′), para convertir de cabeza ante la duda en la salida del portero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El volante guaraní Iván Legui­zamón jugó de titular en el Azulgrana hasta el término del primer tiempo, en la rea­nudación del partido ya no salió al campo. Mientras que el defensor paraguayo Bruno Valdez igualmente ingresó al minuto 72, pero no tuvo res­ponsabilidad en el tanto de Bareiro. Bareiro y Leguiza­món están en la lista de Daniel Garnero para el combo 3 de las eliminatorias sudamericanas, en donde Paraguay medirá a Chile y Colombia.

Dejanos tu comentario